Martos pide investigar y sancionar a responsables de la tragedia en Los Olivos
Primer ministro invocó a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos y no poner en riesgo su vida
El primer ministro, Walter Martos, lamentó la muerte de 13 personas en un operativo policial realizado en la discoteca Thomas Restobar, ubicada en el distrito de Los Olivos. El presidente del Consejo de Ministros, además, pidió una investigación para sancionar a los responsables.
A su vez, invocó a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos y no poner en riesgo su propia vida.
"Lamento profundamente la pérdida de 13 jóvenes por el afán de lucro de gente sin escrúpulos. Pido que se investigue y sancione con todo el peso de la ley a los responsables. Invoco a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos y no poner en riesgo su propia vida", dijo el primer ministro a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lamento profundamente la pérdida de 13 jóvenes por el afán de lucro de gente sin escrúpulos. Pido que se investigue y sancione con todo el peso de la ley a los responsables. Invoco a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos y no poner en riesgo su propia vida
— Walter Martos Ruíz (@WalterMartosR) August 23, 2020
Trece personas fallecieron el sábado 22 de agosto al interior de una discoteca de nombre Thomas Restobar, en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió durante una intervención policial antes del toque de queda.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que 15 de las 23 personas intervenidas en la discoteca de Los Olivos dieron positivo a coronavirus.
El Ministerio Público, por su parte, informó que 11 de los 13 cadáveres están infectados con coronavirus.
LEE: ONP: Martos no descarta usar todas las herramientas legales si aprueban ley
LEE: Walter Martos se reunió con el presidente del Congreso Manuel Merino de Lama