Wilson Soto: Así fue el asalto a la casa del congresista en Chosica

Las cámaras de videovigilancia captaron a los delincuentes que ingresaron a la vivienda del parlamentario y que intentaron secuestrar a su hijo

Foto y video: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Canal N tuvo acceso en exclusiva a los videos registrados por las cámaras de vigilancia cercanas a la casa del congresista Wilson Soto, quien esta tarde denunció el ingreso de delincuentes a su vivienda en Chosica y del intento de secuestro de su hijo de 10 años.

En las imágenes se puede observar el momento en que la banda de ladrones saca un objeto de gran tamaño que, según el propio legislador, se trató de su televisor de 75 pulgadas, el cual fue sustraído al igual que otros artefactos domésticos.

Cabe recordar que, el parlamentario de Acción Popular informó que la banda de asaltantes estaba conformada por mujeres, quienes, según los videos, escaparon al igual que sus cómplices en la camioneta blanca que se estación frente a la casa del congresista.

Foto: Canal N

"MI HIJO ESTÁ AFECTADO"

Más temprano, el legislador Wilson Soto denunció, en entrevista telefónica a Canal N, del intento de secuestro de su hijo de 10 años y relató que el pequeño tuvo que esconderse en uno de los baños de su vivienda al notar la presencia de los criminales.

"Mi hijo está totalmente afectado, tiene 10 años. Eso es lo que vivimos día a día, cualquier ciudadano no está tranquilo. Yo soy parlamentario y cómo será con los ciudadanos comunes y corrientes. Por eso tanto la ola de delincuencia, los secuestros y asesinatos", indicó Soto.

El congresista acciopopulista detalló, además, que los ladrones solo se llevaron artefactos domésticos y que ya se comunicó con el ministro del Interior, Vicente Romero, para reportarle sobre el hecho delictivo en su contra.

Ver también

Congresista Wilson Soto denunció intento de secuestro de su hijo de 10 años

Ver también

Wilson Soto sobre mensaje presidencial: "Es rescatable que la presidenta haya pedido perdón"

Ver también

Wilson Soto tras renuncias en Acción Popular: Llamo a mis colegas que reflexionen y regresen a la bancada

Tags

  1. Wilson Soto
  2. Asalto
  3. camara de seguridad
  4. congresista
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808