Wilson Soto, congresista de Acción Popular: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

El legislador, incluido en el caso 'Los Niños', aseguró que visitó Palacio de Gobierno para dar a conocer las necesidad de su región Huancavelica y no a pactar con Pedro Castillo

Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

El congresista Wilson Soto (Acción Popular), implicado en el caso ‘Los Niños’, aseguró que va a colaborar con la justicia y tiene la “conciencia tranquila”, pues se acercó a Palacio de Gobierno, durante el gobierno del expresidente Pedro Castillo, para comentar las necesidades de su región y no a pactar ningún acuerdo.

“Hemos ido a Palacio de Gobierno a conversar. Conversar no es pactar. Yo he ido a Palacio de Gobierno dos veces para dar las necesidades que tenía Huancavelica. Es un caso reservado. Yo no he pedido nada a cambio de votos, yo tengo la conciencia tranquila”, dijo.

Soto indicó que votó en contra de la primera moción de vacancia presidencial y se abstuvo en la segunda porque el 88% de la población de huancavelicanos apoyaban a Pedro Castillo.

Cuando yo iba en semana de representación te decían que tenía que apoyar al gobierno”, agregó.

Por otro lado, descartó que él haya llevado folders con currículos a la oficina del expresidente Castillo para solicitar el nombramiento de personajes allegados a él a cambio de votos en el Pleno.

Ver también

Wilson Soto defendió informe final de denuncia contra Betssy Chávez, Roberto Sánchez y Willy Huerta

Ver también

Wilson Soto: "Si vamos sin reformas, estaremos en un círculo vicioso"

Ver también

Congresista Wilson Soto denunció que desconocidos intentaron incendiar su casa

Tags

  1. Wilson Soto
  2. Los Niños

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808