Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Zeballos: Nuestro compromiso es revalorar el rol de los procuradores anticorrupción

Zeballos destacó los resultados de la Procuraduría Anticorrupción y manifestó que el gobierno está haciendo los esfuerzos para reposicionar su trabajo

Ministro de Justicia, Vicente Zeballos (Foto: ANDINA)

Zeballos destacó los resultados de la Procuraduría Anticorrupción y manifestó que el gobierno está haciendo los esfuerzos para reposicionar su trabajo

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, manifestó que la gestión del presidente Martín Vizcarra es revalorar el rol de los procuradores anticorrupción para impulsar la lucha contra este flagelo.

Zeballos destacó los resultados de la Procuraduría Anticorrupción y manifestó que el gobierno está haciendo los esfuerzos para reposicionar su trabajo.

“Hay buenos resultados de la Procuraduría Anticorrupción, por ello saludo y felicito su trabajo. Nuestro compromiso es revalorar el rol de los procuradores. Estamos haciendo todos los esfuerzos para reposicionar su trabajo. Su labor también nos ayuda a hacer un país mejor”, indicó.

Asimismo, el ministro Zeballos expresó su respaldo a la campaña del Ministerio de la Mujer “Hombres por la igualdad”, iniciativa que en los últimos días ha estado en medio de la polémica. 

LEEZeballos: Congreso debe honrar el voto de confianza, no puede ser sujeto de burla

LEEComisiones del Congreso se suspendieron por falta de quorum antes del Perú Vs. Bolivia