Mi?rcoles, 26 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Zenaida Solís: Partido Morado decidió mantener a Julio Guzmán como presidente

Asimismo reveló que Guzmán hizo un mea culpa ante el comité político del Partido Morado

La militante del Partido Morado señaló que Guzmán deberá recomponer su relación con la ciudadanía 

Zenaida Solís, secretaria general de comunicaciones del Partido Morado, señaló que Julio Guzmán tendrá que recomponer su relación con la ciudadanía, tras la difusión de un video que muestra al excandidato a la presidencia salir de un departamento cuando este se quemaba.

“Julio Guzmán, presidente del Partido Morado, tendrá que recomponer su relación con la ciudadanía. No hay abandono, ni exposición al peligro de personas”, dijo Solís respecto a la denuncia periodística.

La militante del Partido Morado además resaltó que Julio Guzmán no fue partícipe de ningún abandono, ni exposición de personas al peligro. Señaló que únicamente buscó no exponer su imagen.

“No es por pura casualidad. Es un hecho de mayo del 2018, como diablos sale en la semana final de elecciones. Está orquestado por alguien”, señaló.

Asimismo reveló que Guzmán hizo un mea culpa ante el comité político del Partido Morado al entender que hizo daño a la agrupación.  Señaló que la mayoría aceptó mantenerlo en el grupo partidario.

“Hizo un mea culpa ante el comité político. Ha entendido que ha hecho mucho daño al partido que por mayoría decidió mantenerlo como presidente”, señaló.

La secretaria general de comunicaciones del Partido Morado finalmente sostuvo que grupos de poder se encuentran tras la difusión de dicho video. Indicó porque quieren dañar a su agrupación política.

CONOCE MÁS | Julio Guzmán: "Hemos pedido formalmente retiro de Mora ante el JNE"

CONOCE MÁS | Julio Guzmán: Partido Morado tomará mañana decisiones sobre elecciones 2020