Javier Prado: sobreviviente de accidente enfrenta secuelas físicas y emocionales
Miguel Vega Palacios, el único sobreviviente del fatal accidente en la avenida Javier Prado que cobró la vida de sus amigos Joseph Huashuayo y Christian Buitrón, no sólo enfrenta graves fracturas, también sufre las secuelas emocionales de la tragedia.
Juana Yataco Palacios, hermana del joven de 31 años, dijo a América Noticias que este no se recupera del impacto de la tragedia. "El siente la culpa de no haber podido ayudar a sus amigos, no le permite dormir", manifestó.
"El cae, luego reacciona y al ver a sus amigos, ahí intenta ayudarlos pero él trata de levantarse y se da cuenta de que no puede por el hombro y cae boca abajo y ya no pudo hacer nada y eso es algo que a él le cuesta bastante superar", agregó.
Las secuelas físicas de la tragedia impiden que el padre de familia retome sus actividades laborales. Vega Palacios tiene el omóplato fracturado, un corte en el codo y una herida en la zona de la fractura.
"No puede caminar solo tenemos que ayudarlo", contó la hermana de la víctima. En tanto, Melisa González Gagliuffi, responsable del accidente, ya fue denunciada penalmente por la Fiscalía, que pide seis meses de prisión preventiva en su contra.
LEE: Fiscalía pide 6 meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi