Capturan a Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea
El financista de la campaña de Pedro Castillo y dueño de la casa que usó el expresidente como despacho clandestino estaba prófugo de la justicia y fue capturado en la frontera de Estados Unidos y México
Alejandro Sánchez, financista de la campaña de Pedro Castillo y dueña de la casa de Sarratea (Breña) que utilizó el expresidente como despacho clandestino, fue detenido en la frontera de México y Estados Unidos cuando intentaba ingresar como ilegal a ese último país.
Sánchez, prófugo de la justicia peruana, es investigado por el caso ‘Gabinete en la sombra’ y se le imputa los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada y tráfico de influencias.
En noviembre de 2022, Sánchez fue sido incluido en la lista de los más buscados y se ofreció una recompensa de S/ 30 mil por cualquier información de su paradero.
Sánchez descartó entregarse a la justicia porque consideraba “arbitraria” la prisión preventiva que se dictó en su contra por el presunto delito de tráfico de influencias.