Congresista Moisés Mamani niega que haya acosado a su exasesora
El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, negó que haya acosado a su exasesora Lisseth Valenzuela, quien denunció que el parlamentario la despidió horas después que ella le comunicara que estaba embarazada.
Según Valenzuela, durante el tiempo que laboró con el parlamentario, este le enviaba flores. Ella asegura que debido a que no le hizo caso, el congresista la despidió a inicios de marzo.
LEE: Bienvenido Ramírez denunció a Moisés Mamani ante el Ministerio Público
Desde Puno, Mamani afirmó a la prensa que nunca acosó a su trabajadora y por el contrario mostró conversaciones en WhatsApp, en las que ella supuestamente le manda besos y le dice “te quiero flaquito lindo”. Detalló que la despidió porque se ausentó más de diez días, terminándose así la “confianza”.
En otro momento, Moisés Mamani, protagonista de los videos que terminaron con la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció brevemente sobre una supuesta hija que tendría en Puno y a la cual habría abandonado cuando era una bebé, según Punto Final.
LEE: Fredy Aragón: dictan nueve meses de impedimento de salida del país
“Tienen que demostrar, yo me remito a las pruebas. La señora Gregoria [Ramos Alejo] ha sido mi socia. […] No estoy negando, pero me remito a las pruebas”, refirió Mamani.