Crimen en Vía Expresa: habla el agente de seguridad que se salvó milagrosamente
Víctor Hugo Benavides Vargas es el agente de seguridad particular que milagrosamente salió ileso del asalto y crimen del empresario cambista Carlos Becerra Meneses en la Vía Expresa de Javier Prado.
[LEE: Asalto en Vía Expresa: intervienen casa de implicado en crimen de empresario]
En marino en retiro habló en exclusiva para América Noticias y negó haber entrado en contradicciones en su testimonio ante la Policía, así como estar implicado en este hecho delictivo.
“Están diciendo que me estoy contradiciendo. Ahora uno tiene que morir para ser inocente, osea si hubiera muerto soy inocente y si estoy vivo culpable”, dijo Benavides Vargas.
Detalló que fueron a una agencia bancaria en San Isidro para retirar el dinero y luego llevarlo a unas de las oficinas del empresario en el Jr. Ocoña en el Centro de Lima.
Agregó que él iba en la parte posterior con un chaleco que contenía el dinero, mientras el empresario Becerra Meneses conducía el vehículo y su chofer iba de copiloto.
“Salimos del banco, a dos cuadras donde está la rampa nos interceptan y salen disparando. Una cosa rápida, ya no tuve reacción, lo que hago es agacharme (…) ¿por qué no me disparan? Ya habían disparado, se ven en la puerta los orificios, gracias a Dios no me han caído”, dijo el agente.
[LEE: Asalto en la Vía Expresa: capturan a implicado en robo y crimen de empresario]
Resaltó que apoyará las investigaciones de la Policía y resaltó que él mismo solicitó que investiguen su celular.