Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Asalto en Vía Expresa: allanan vivienda de implicado en crimen de empresario

Para la Policía, los integrantes de la banda se separaron minutos después de dar el golpe / Foto: Trome

"El Gordo Puig" se encontraba en un departamento  de La Molina

En un departamento  de La Molina es en dónde Luis Guillermo Ortega Rodríguez, alias "El Gordo Puig", se habría escondido tras el robo y asesinato de empresario cambista Carlos Becerra Meneses.

[LEE: Asalto en Vía Expresa: detienen a implicado en robo y crimen de empresario]

Está ubicado en la urbanización las praderas, en el cruce de las calles Río Rin y Río Arauca. Es el primer piso del edificio Las Gardenias, una zona residencial y bastante tranquila. 

Para la Policía, los integrantes de la banda se separaron minutos después de dar el golpe en el que murió el propietario de varias casas de cambio. 

La noche del sábado salió del inmueble, la Policía vio que iba a bordo de un auto gris con dos mujeres identificadas como Erika Centeno Suarez y Evelyn García Ronda. 

Tras ser capturado en Lince, el caso fue derivado a la División de Robos, ellos trasladaron a  Ortega nuevamente hasta el departamento, allí encontraron planos, bolsas y cinco maletas. Todas las evidencias fueron llevadas  hasta la Dirincri

En esta sede policial también está. Víctor Benavides, el guardaespaldas de Becerra, el miembro de la Marina que debió dar seguridad a la víctima de los "marcas" en  la Vía Expresa y que después del ataque, resultó "milagrosamente" ileso. 

[LEE: Balacera en la Vía Expresa dejó una persona muerta y dos heridas]

Informaron que tras sus declaraciones encontraron algunas contradicciones, por lo que deben seguir con los interrogatorios.