Mark Vito sobre detención de Keiko Fujimori: "Mi esposa está secuestrada"
Mark Vito, sostuvo que su esposa Keiko Fujimori está “secuestrada”, debido a que aún no se evalúa en la Sala Penal Nacional la apelación a la prisión preventiva de 36 meses dictada contra la lideresa de Fuerza Popular.
Aseguró que este pedido de apelación al fallo del juez Richard Concepción Carhuancho, por el presunto delito de lavado de activos, debió ser visto en un plazo de 24 horas y "no en 24 días".
En otro momento, Mark Vito, calificó como absurdas las acusaciones del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, quien pidió que se le dicte impedimento de salida del país por la presunta compra irregular de propiedades.
“He demostrado que estoy libre de polvo y paja. Va a seguir mintiendo sobre mí [el fiscal Pérez], pero yo voy a seguir adelante luchando por la libertad de mi esposa, y nadie, ni nada va a callarme”, sostuvo Vito Villanella.
Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho negó estar retrasando la apelación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al fallo de prisión preventiva por 36 meses. El magistrado dijo que se trata de un “caso complejo” en el cual se han investigado a más de 50 personas.
LEE: Aprobación de fiscal José Domingo Pérez subió a 67%, según IEP
LEE: Caso Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho negó estar retrasando apelación