#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Pasamayo: reanudan las labores de rescate en el lugar del accidente

Un grupo de agentes de Salvataje de la PNP se desplazan por el lugar donde cayó el bus 
Pasamayo. Video: Jessica Roca / Canal N

Luego que en la víspera se diera por finalizada la labor de búsqueda de cuerpos en la zona del accidente en Pasamayo ( Serpentín de Pasamayo) producido el pasado martes 2 de enero, agentes de la PNP y pobladores del lugar volvieron al lugar para reanudar las acciones de recuperación de cadáveres.

LEE: Pasamayo: una grúa removerá esta mañana el bus en búsqueda de más cuerpos

El miércoles 3 de enero, luego de finalizada la búsqueda, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que el total de fallecidos se elevó de 48 a 51 personas. A ellos se suman los 6 pasajeros que resultaron heridos.

Los efectivos de la Unidad de Salvataje PNP tratarán de llegar a la peña y sumergirse a la zona más próxima donde a la fecha se encuentra el bus, ello a fin de verificar si aún permanecen cadáveres en el lugar. Los pescadores apoyan en las labores y pondrán a servicio el conocimiento que tienen del área.

LEE: Accidente en Pasamayo: padres piden encontrar cuerpo de su hija

Las labores se habían dado por concluidas en la víspera tras el rescate de un menor de 4 años que junto a su padre se trasladaba de Huacho hacia Lima. El cuerpo del padre del niño fue rescatado junto a otros 24 cadáveres el martes 2, mientras que otros 24 cuerpos fueron recuperados el miércoles 3. 

Tags:
PasamayoSerpentín de PasamayoPNPrescateaccidente