Shirley Silva: familiares de sus víctimas protestaron exigiendo justicia
Familiares de las víctimas que murieron a manos de Shirley Leslie Silva Padilla, de 22 años, protestaron en los exteriores de la sede de la carceleta del Palacio de Justicia para pedir la sanción máxima para la joven. Con carteles en mano, mostraron su indignación y exigieron rigor en su sentencia.
“Nosotros estamos acá para pedir justicia, para pedir la máxima pena porque son dos personas jóvenes que han tenido un futuro por delante y les ha quitado la vida. Realmente nos duele, nos ha dejado un vacío y por eso estamos acá”, dijo una familiar de Diego Marticorena, quien habría sido asesinado por la joven luego de lanzarle un piropo.
LEE: San Juan de Lurigancho: trasladan a Shirley Silva a sede del Poder Judicial
Sobre el reciente cambio de testimonio de Silva Padilla, donde sostiene que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de asesinar a los dos jóvenes, la familiar refirió que “ella ha estado consciente, es una estrategia del abogado corrupto porque le pagan”.
Por otro lado, familiares del propietario del chifa, Freddy Marcas, también exigieron “justicia” ya que la autora del crimen “está tergiversando su declaración” como parte de una estrategia”. Sobre la familia de Marcas, precisaron que a “su esposa la ha dejado en el aire, sufriendo” y que su pequeña niña reclama a su padre muerto por un impacto de bala en la cabeza.
LEE: SJL: este es el testimonio de Shirley Silva tras disparar a dueño de chifa
“Ha dejado un vacío en el hogar y pedimos que se haga justicia, que se vaya a cadena perpetua porque esa lacra no puede estar en la calle, no vale para esta sociedad”, dijo la familiar de Marcas.