Voto 2014: debate de equipos técnicos se realizará el 17 de setiembre
El Jurado Nacional de Elecciones anunció que el debate de equipos técnicos de los candidatos a la alcaldía de Lima se realizará este 17 de setiembre. Todas las agrupaciones estarán presentes.
[LEE: JNE dejó al voto apelación de Castañeda sobre exclusión de proceso electoral]
El tema de fondo del debate será ‘Visión de la ciudad’ y se realizará a las 6 de la tarde. La metodología será de preguntas cruzadas lo que permite que los equipos respondan tandas de preguntas. El moderador será el periodista José María Salcedo.
[LEE: ¿Susana Villarán tiene un buen equipo de trabajo? ¿Qué piensan los limeños?]
La participación en el debate es parte del compromiso asumido con la firma del Pacto Ético Electoral. Los debates cuentan con el respaldo del Consorcio de Investigación Económica y Social, Idea Internacional, Asociación Transparencia y la Sociedad de Radio y Televisión.
[LEE: ¿Qué piensan los limeños de Luis Castañeda Lossio?]
Asimismo, los 13 candidatos a la alcaldía de Lima confirmaron que participarán en el debate organizado por el JNE y agendado para el 28 de setiembre.