Katiuska Del Castillo afirma estar "desesperada" y pide contar “su verdad”
La expareja del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, rompió su silencio y aprovechó la presencia de las cámaras de televisión para expresar su angustia y hablar sobre el tiempo que lleva en prisión al igual que la exautoridad edil.
“Necesito ser escuchada, que me puedan dar una oportunidad, me siento desesperada nadie conoce mi verdad. No confío en la justicia de este país” afirmó Katiuska del Castillo, interna en el penal de Picsi, cuando era trasladada junto a sus compañeras por los ambientes de la prisión.
[LEE: Roberto Torres y Katiuska del Castillo no declararon en audiencia de apelación]
Tras más de 19 meses en prisión, por estar involucrada en la red de Torres que es investigada por delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, contra la administración pública y peculado, entre otros, pidió una oportunidad para poder hablar.
Esto se dio mientras el personal del INPE la llevaba ante la junta médica gratuita que la evaluó y determinará en los próximos días si saldrá de la cárcel para recibir atención especializada.
Se sabe que Roberto Torres, su expareja, también recibirá atención especializada y será fuera del recinto penitenciario luego de que el INPE así lo autorizara.