Pucallpa: Mujer fue asesinada a metros de su casa
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado, a dos cuadras de su casa
Una mujer fue asesinada a puñaladas en un descampado cerca a su casa, en Pucallpa. La familia de la víctima responsabilizó del crimen a su expareja, quien estaría escondido en Lima.
El cuerpo de Chelsi Villacorta Chistama fue encontrado en un descampado, a dos cuadras de su casa. Según las investigaciones, en el lugar fue apuñalada y abandonada.
Según los familiares, el principal sospechoso sería su expareja, Jhonatan Moreno Gallego. Él fue la última persona que la vio con vida. Jhonatan Moreno Gallego fue denunciado en el 2015 por violencia y violación sexual. Además, no podía acercarse a su expareja, con quien tuvo tres hijos.
La familia y los vecinos de la joven de 26 años llegaron a la sede del Ministerio Público de Pucallpa para exigir la celeridad en las investigaciones. El presunto feminicida amenazó a las hermanas de su expareja.
El general de la Policía señaló que el presunto feminicida estuvo visitando a Chelsi Villacorta por mutuo acuerdo. Él permaneció en Pucallpa durante cuatro días. Jhonatan Moreno Gallego tendría su residencia en Lima y habría escapado a la capital. La Policía está tras sus pasos.