[VIDEO] Timo Werner se pierde el Mundial por lesión

El delantero alemán se queda sin Copa del Mundo por una lesión sufrida en el partido contra Shakhtar Donetsk por la Champions League

Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Tags

  1. qatar 2022
  2. timo werner

Importante baja para Alemania de cara a Qatar 2022. El atacante Timo Werner, del RB Leipzig, se perderá el Mundial tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido ante Shakhtar Donetsk por la Champions League.

En el minuto 13 del encuentro disputado en Varsovia, el delantero evidenció sus problemas en el tobillo tras una fuerte entrada del capitán del elenco ucraniano, Taras Stepanenko.

El delantero del Leipzig trató de continuar en el partido, pero terminó haciendo un gesto a su banco de suplentes para proceder unos minutos después al cambio.

Werner, internacional alemán (55 partidos y 24 goles con su selección), es una de las piezas clave del ataque de su país, junto a Kai Havertz.

El seleccionador Hansi Flick ultima su lista de 26 convocados para el Mundial, donde Alemania tiene su primer partido el 23 de noviembre frente a Japón. Su grupo lo completan España y Costa Rica.

Ver también

Qatar 2022: Son Heung-min será operado por fractura facial y es duda para el Mundial

Ver también

Qatar 2022: Lionel Scaloni reveló cuándo dará la lista de Argentina para el Mundial

Ver también

¿Llegará a Qatar 2022?: Scaloni preocupado por el estado del lesionado Lo Celso

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808