Mi?rcoles, 30 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alexander Lecaros: "Messi y Neymar son mi modelo a seguir"

Alexander Lecaros, fichaje de Botafogo, confesó su admiración por Messi y Neymar

Foto: Depor

Alexander Lecaros, fichaje de Botafogo, confesó su admiración por Messi y Neymar

En los últimos días sorprendió el fichaje de Alexander Lecaros por el Botafogo de Brasil. El atacante peruano de 20 años fue anunciado como nuevo jugador del Fogao, equipo que disputa la primera división del balompié brasileño.

Consultado por los futbolistas que admira, el atacante cusqueño señaló para El Comercio que "siempre antes de jugar o cuando estoy en casa con tiempo libre, siempre trato de ver videos de Lionel Messi y Neymar; ellos son mi modelo a seguir".

Por otro lado, el nacido en el distrito de San Sebastián, mencionó cuáles son las características que lo ayudarán a marcar la diferencia en el campeonato brasileño, donde se encontrará con Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre) y Christian Cueva (Santos).

"Mi fortaleza es jugar como extremo en ambos lados [es zurdo]. Un tiempo jugué de lateral y eso fue un aporte para seguir evolucionando en mi juego. Siempre soñé jugar en Brasil, estoy muy contento por eso y porque también están felices todos mis familiares y gente cercana", indicó Lecaros.