Viernes, 29 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jean Deza está arrepentido: "A mí me ha dolido todo lo que ha pasado con Alianza Lima"

Jean Deza tiene 26 años | Video: Instagram.

Jean Deza se pronunció en una transmisión en vivo por Instagram


El jugador de Alianza Lima, Jean Deza, realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que mostró su arrepentimiento por sus constantes salidas nocturnas, las mismas que le causaron muchas muchos problemas y críticas.

"A mí me ha dolido todo lo que ha pasado con Alianza Lima. No crean que no tengo sentimientos. Yo nunca voy a querer manchar mi carrera. Yo solamente voy a dedicarme a lo mío: a jugar", declaró el jugador de 26 años.

"Yo me puse un propósito este año al llegar a Alianza, no pensé que iba a pasar lo que paso. Les pido disculpas a todos lo que confiaron en mí, a los que me dieron la posibilidad de regresar a Alianza Lima. Nunca fue mi intención lo que hice, aceptó todo lo malo que hice en su momento, no fue lo correcto. Pero no voy a caer, voy a salir firme y lucharé", agregó.

Tras sus constantes salidas nocturnas, Alianza Lima castigó a Jean Deza con 5 días de suspensión sin goce de haber. Se desconoce si continuará en La Victoria, aunque el Fondo Blanquiazul ya recomendó su salida del club.