Mi?rcoles, 28 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Roberto Mosquera analizó el debut de Alianza Lima en la Liga 1

Alianza Lima igualó 2-2 con Cusco FC y Roberto Mosquera dio su opinión del equipo de Carlos Bustos

Foto: Sporting Cristal

Alianza Lima igualó 2-2 con Cusco FC y Roberto Mosquera dio su opinión del equipo de Carlos Bustos

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, analizó el debut en la Liga 1 - 2021 de Alianza Lima, que empató 2-2 frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo como parte de la tercera jornada del certamen.

"Alianza, me gustó, está haciendo un buen trabajo el profesor Bustos. Siempre es grato jugar contra ellos por los trámites sostenidos de buen fútbol. Nos prepararemos como contra todos", señaló el estratega nacional en entrevista con Barrio Fútbol.

Por otro lado, se refirió al armado de la planteilla de Sporting Cristal para la temporada 2021. Roberto Mosquera detalló que quería la permanencia de Kevin Sandoval, atacante formado en la escuadra celeste que partió a Cienciano tras alcanzar el título en 2020.

"Nos hemos equivocado poco al armar el equipo. Me hubiese gustado que se quede Kevin Sandoval, pero a veces los temas de presupuesto son tiranos. Nosotros hemos llegado a un equipo que tenía problemas y los solucionamos. Nos adaptamos y le encontramos posibilidades a los jugadores. Yo escucho comentarios y críticas. Trato de defender una forma de jugar que me llevo a tres mundiales. No cambié de idea, no por testarudo, sino que nos gusta agradar y dar un buen espectáculo", completó el DT nacional.