Viernes, 26 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: "Tiene posibilidades de ganar en el TAS", aseguró Quintana

Alianza Lima busca quedarse en la Liga 1 tras perder la categoría en noviembre del 2020

Alianza Lima busca quedarse en la Liga 1 tras perder la categoría en noviembre del 2020

Alianza Lima aguarda con calma el laudo final del TAS. Los íntimos buscan quedarse en la Liga 1 tras perder la categoría en noviembre del 2020.

El exsecretario de la FPF, Javier Quintana, se refirió a la situación del cuadro íntimo con el Tribunal Arbitral del Deporte.

"Lo de Alianza es un tema complejo, hay que distinguir muchas cosas respecto al reclamo. Lo único que puedo adelantar es que el proceso abreviado efectivamente acorta el tiempo, pero los 21 días para procesar de la demanda se mantiene. Ahí las partes se tenían que poner de acuerdo", reveló Quintana en radio Ovación.

"Se tiene 21 días para contestar la demanda. Es decir, en este caso, el Stein y la FPF deben contestar la demanda. Evidentemente, si se ponen de acuerdo no la van a contestar en 21 días, sino podría ser en 11 días y el tema se cortará", expresó.

"Creo que (Alianza Lima) tiene grandes posibilidades de ganar, pero si el campeonato inicia ahí está el riesgo. Si se da así el TAS lo pensará mucho. Acá hubo un antecedente, con el partido entre Cantolao-Áncash, que demoró bastante. Por esa razón, todos aceptaron el proceso abreviado y esperamos de la mejor manera que se resuelva rápidamente".