Mi?rcoles, 08 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza vs. Binacional: Supervisor de la Conmebol considera que VAR "se aplicó bien"

"Se hizo todo como correspondía", indicó también el chileno Francisco Mondría

Foto: Captura Fútbol en América

"Se hizo todo como correspondía", indicó también el chileno Francisco Mondría

La aplicación del VAR en la primera final de la Liga 1 generó muchas críticas por parte de Alianza Lima. En la escuadra victoriana consideran que fueron perjudicados por las decisiones arbitrales, situación que llevó a la derrota por 4 a 1 frente al Binacional.

Finalizado el encuentro en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, Fútbol en América buscó la palabra de los responsables del VAR en el encuentro disputado en Juliaca y solo el supervisor VAR de la Conmebol, el chileno Francisco Mondría, se pronunció aunque de forma escueta.

Después de señalar que no podía dar entrevistas "por instrucciones de Conmebol", indicó que "se hizo todo como correspondía" y que el VAR "se aplicó bien". También respondió con un "sí" ante la pregunta si se cumplieron con todos los procedimientos.

Cabe señalar que el juez principal del Deportivo Binacional vs. Alianza Lima, Michael Espinoza, así como Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro, integrantes del equipo de árbitros que encabezó el VAR, no quisieron responder a las preguntas de Fútbol en América.