Jueves, 28 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza cayó 2-1 con Municipal y sumó su quinta derrota consecutiva en la Liga 1

Alianza Lima ganaba 1-0 y Municipal remontó en el estadio Alberto Gallardo

Foto: Liga 1

Alianza Lima ganaba 1-0 y Municipal remontó en el estadio Alberto Gallardo

Alianza Lima perdió 2-1 ante el Deportivo Municipal después de ir ganando 1-0 con gol de Oslimg Mora. Se trata de la quinta derrota consecutiva de la escuadra blanquiazul en la Liga 1 y la sexta si se incluye la caída en Uruguay frente a Nacional por la Copa Libertadores 2020.

El elenco victoriano abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. Oslimg Mora añadió el esférico a la portería de la Academia tras un cabezazo defectusoso del delantero chileno Patricio Rubio.

La remontada del equipo dirigido por Víctor Rivera llegó en la etapa complementaria. Renzo Alfani (63') vulneró la portería defendida por Steven Rivadeneyra con un remate de derecha después de un rechazo que quedó corto por parte de Alberto Rodríguez.

El gol del triunfo de los Ediles fue sensacional. Sobre los 38 minutos del segundo tiempo, Yhirbis Córdova pisó el área de Alianza Lima y sacó un potente remate de derecha, imposible de atajar para el guardameta íntimo.

Con el resultado obtenido en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, Alianza Lima se quedó con 22 unidades en la tabla del puntaje acumulado y está dos arriba de la zona de descenso a segunda división.