Jueves, 29 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

André Carrillo no fue convocado por el Sporting para la Europa League

El director técnico Jorge Jesus no convocó hoy a André Carrillo para el choque ante el Lokomotiv

André Carrillo termina contrato con el Sporting en junio de 2016

El director técnico Jorge Jesus no convocó hoy a André Carrillo para el choque ante el Lokomotiv

André Carrillo quedó fuera de la lista de convocados para el partido de hoy del Sporting de Lisboa ante el Lokomotiv de Moscú, por la primera fecha de la Europa League, porque aún no renueva contrato.

El club no ha dado razones de la sorpresiva decisión del entrenador Jorge Jesús, quien utilizó a la 'Culebra' Carrillo como titular desde el arranque de la temporada. No solo en la fase previa de la Champions League, sino también en la Liga portuguesa.

André Carrillo termina contrato en junio de 2016, pero todavía no renovó con los "leones".

Se especula con una posible salida a coste cero el próximo verano del internacional peruano, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

El desequilibrante extremo, de 24 años, es uno de los jugadores más destacados del conjunto verdiblanco y, según medios lusos, equipos como el Valencia, Inter de Milán, Porto y Benfica, estarían interesados en su incorporación.

André Carrillo defendió la camiseta del Sporting de Lisboa en 162 ocasiones con un balance de 16 goles, mientras que con la selección peruana jugó 27 partidos en los que marcó un gol.