Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

André Carrillo presenta lesión lumbar que preocupa a la selección

El delantero peruano no fue considerado por su equipo, el Al-Hilal, para disputar la fecha de esta semana

Foto: Andina

El delantero peruano no fue considerado por su equipo, el Al-Hilal, para disputar la fecha de esta semana

El volante peruano André Carrillo no será tomado en cuenta por su entrenador para el encuentro de su club, el Al-Hilal de Arabia Saudita ante el Al-Ettifaq por la liga de ese país.

El motivo tiene que ver con una lesión lumbar que presenta el veloz atacante peruano y que le ha producido un hematoma que lo relegó del encuentro.

"André Carrillo no participó en la sesión de entrenamiento por sufrir un hematoma en la zona lumbar", señaló en un comunicado el club de Arabia respecto de la situación de Carrillo.

El jugador se encuentra en observación y a la espera de una mejoría que le permita ser incluido en la nómina del equipo para disputar el próximo encuentro de la liga ante el Al-Shabab y el Al-Feiha. 

Luego de estas dos fechas, Carrillo deberá enfrentar al Al-Hazm y posteriormente viajar hacia Lima para disputar la fecha triple por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los equipos que se medirán con Perú serán Chile, en Lima; Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires.

De superar su lesión sin problema y de no mediar inconveniente alguno, Carrillo llegaría a Lima los primeros días de octubre y quedaría listo para enfrentar a Chile el 7 de ese mismo mes. 

Se ha conocido, según informó el diario Líbero, que la Federación Peruana de Fútbol viene haciéndole un seguimiento especial a las molestias de André y están pendientes de su evolución.