Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Everton anunció que cirugía por fractura de André Gomes fue exitosa

Everton emitió un comunicado para informar sobre la operación de André Gomes

Foto: AFP

Everton emitió un comunicado para informar sobre la operación de André Gomes

El mediocampista portugués del Everton André Gomes fue operado con éxito este lunes de la luxación por fractura de su tobillo derecho, que sufrió el domingo tras una dura entrada del surcoreano del Tottenham Son Heung-min.

"Everton confirma que André Gomes fue operado de la luxación por fractura de su tobillo derecho y salió muy bien", señaló el club inglés en un comunicado.

"André se quedará en el hospital un tiempo recuperándose, antes de comenzar con su rehabilitación bajo los cuidados del cuerpo médico del club", añadió.

A diez minutos del final en el empate 1-1 entre ambos equipos, Son Heung-min entró con dureza a Gomes. La gravedad de la lesión fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición. 

Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablaron por si solas. AFP