Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

"Aldo Corzo no puede ser capitán de Universitario", afirmó Antonio Gonzales

Antonio Gonzales considera que detrás de José Carvallo, primer capitán de Universitario, debe haber un futbolista formado en el club

Foto: Líbero

Antonio Gonzales considera que detrás de José Carvallo, primer capitán de Universitario, debe haber un futbolista formado en el club

Antonio Gonzales, dos veces campeón del fútbol peruano con Universitario de Deportes, encendió la polémica al señalar que Aldo Corzo no debe ser capitán en la escuadra merengue. El exjugador crema pidió que el brazalete lo lleve un futbolista formado en la institución.

"A Aldo (Corzo) lo respeto porque hemos sido compañeros en la selección. Pero él no puede ser capitán de Universitario. Esa es mi manera de pensar y de muchos jugadores que han pasado por la institución. Tiene que ser José (Carvallo), obviamente", señaló Toñito en una entrevista con el programa Toca y Pasa.

"Tienes que buscar a un chico de casa. Así tenga 20 o 22 años, pero que sea de casa y que tenga ese ambiente, el palpitar de vestir la camiseta de Universitario desde temprana edad", añadió Antonio Gonzales, excapitán del conjunto estudiantil.

José Carvallo es el primer capitán de Universitario. Detrás del experimentado guardameta está Aldo Corzo, quien tras pasar por la Academia Frama Fútbol y el Club de Regatas Lima, llegó a Alianza Lima, donde debutó como profesional.