Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Argentina: el posible once de Edgardo Bauza para enfrentar a Perú

¿Higuaín, Dybala y Agüero juntos?

¿Higuaín, Dybala y Agüero juntos?

Argentina sumó su primer día de trabajos en Lima y por la noche completaron la nómina de jugadores con la llegada de jugadores como Mascherano, Agüero, entre otros. El 'Patón' Bauza ya tiene en mente el equipo titular que podría jugar este jueves ante Perú.

El equipo que podría colocar Bauza este jueves en el Nacional sería con Sergio Romero en el arco. La defensa sería otra vez por cuatro jugadores de la Premier League: Pablo Zabaleta por derecha, la dupla de centrales con Nico Otamendi y Ramiro Funes Mori, y el sector izquierdo cubierto por Marcos Rojo.

En el medio campo ante la baja de Biglia, el reemplazante sería Matías Kranevitter acompañando a Javier Mascherano. Adelante de ellos, los tres encargados de armar fútbol sería Dybala (Correa), el 'Kun' Agüero, y Di María dejando en punta al goleador de la Juventus, el 'Pipa' Gonzalo Higuaín.

Los albicelestes, ubicados en el tercer lugar de la clasificatoria sudamericana, jugarán ante Perú en Lima el jueves y luego recibirán a Paraguay el 11 de este mes en la provincia de Córdoba (centro).