Lionel Messi igualó cifra goleadora de Diego Maradona en Mundiales

La 'Pulga' llegó a los 8 goles en Copas del Mundo e igualó a Diego Armando Maradona como el segundo máximo goleador de la selección de Argentina en la historia de los Mundiales

Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Lionel Messi se encargó de romper el empate a cero en el partido contra México, correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Lusail, en Doha.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, el jugador del París Saint-Germain recibió el balón en la frontal del área de la selección azteca y sacó un remate de zurda, imposible de detener para Guillermo Memo Ochoa.

De esta manera, Messi llegó a los 8 goles en Copas del Mundo e igualó a Diego Armando Maradona como el segundo máximo goleador de la selección de Argentina en la historia de los Mundiales.

Leo y el 'Pelusa' están detrás de Gabriel Batistuta, quien marcó 10 tantos.

Recordemos que Messi también alcanzó a Maradona como el futbolista argentino con más encuentros disputados en Mundiales.

Frente a México, la 'Pulga' llegó a 21 partidos disputados en Copas del Mundo, lo que le permitió alcanzar a Diego Maradona.

Tags

  1. lionel messi
  2. Argentina
  3. qatar 2022
  4. México

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808