Mi?rcoles, 28 de septiembre del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Paulucci dejó de ser DT de la U. Católica, rival de Cristal en la Libertadores

El adversario del club rimense en la Copa Libertadores informó que el argentino no es más su entrenador
Foto: AFP

El adversario del club rimense en la Copa Libertadores informó que el argentino no es más su entrenador

La Universidad Católica, rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, cesó a su entrenador, el argentino Cristián Paulucci, quien el pasado año contribuyó a completar la gloria del tetracampeonato pero que este año encadena una racha negativa, con seis derrotas en diez partidos de liga y un juego aburrido y muy pobre.

En una comunicado, el club mapochino explicó "que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”.

“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021”, agregó.

Paulucci deja a los cruzados en mala posición en la liga -novenos, a ocho puntos de Colo Colo, que comparte liderato con Unión Española- y en mejor perspectiva en la Copa Libertadores, en segunda posición del grupo H, con tres puntos, los mismos que Talleres de Córdoba, y la mitad que el líder, Flamengo, su próximo rival. EFE