S?bado, 28 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

RB Leipzig se metió a semifinales de Champions tras eliminar al Atlético de Madrid

Leipzig será rival del PSG en las semifinales de la Champions. | Foto: AFP/Video: ESPN

Leipzig será rival del PSG en las semifinales de la Champions


El RB Leipzig alemán, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams, superó al Atlético de Madrid (2-1), que llegó a empatar a uno con un gol de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Champions League.

Tras una primera parte sin goles, el Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Respondió para el Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penal en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic. EFE


El duelo por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 y FOX Sports desde las 2:00 p.m (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El Atlético de Madrid se enfrenta el jueves al RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, buscando dar un paso más hacia la final del torneo continental y un título que dé brillo a su temporada.

Con el doloroso recuerdo de las finales de 2014 y 2016, las dos perdidas frente al Real Madrid, el Atlético acude a Lisboa para una atípica 'final a 8' que le lleve a borrar aquellos malos recuerdos.

Pero, el sueño de la 'Orejona' estuvo a punto de volver a truncarse este año incluso antes de viajar a Lisboa.

El domingo el atacante argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko daban positivo por coronavirus, haciendo temer más contagiados, aunque finalmente no hubo más contagiados y el Atlético pudo viajar.

El Leipzig quiere seguir haciendo historia entrando en su primera semifinal de Champions, mientras el Atlético quiere dar un paso más hacia la 'Orejona' que tanto se le resiste.

RB Leipzig vs. Atlético de Madrid – Equipos probables:

RB Leipzig: Gulasci – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Mukiele, Sabitzer (o Laimer), Kampl, Angelino – Forsberg (u Olmo), Nkunku – Poulsen (o Schick). Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi – Vitolo, H. Herrera, Koke, M. Llorente – Joao Felix, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Hora: 2:00 p.m. (hora peruana).

Canal: ESPN 2 y FOX Sports.