Lunes, 10 de diciembre del 2018

Barcelona anunció el fichaje del chileno Arturo Vidal por tres temporadas

Video: Canal N.

La negociación se hizo en dos días

El chileno Arturo Vidal (31 años) se convierte en el cuarto refuerzo del FC Barcelona, tras cerrarse un acuerdo para las próximas tres temporadas esta noche de viernes, acaba de informar el club catalán.

LEEVidal se burló de Messi al recordar las dos finales ganadas por Chile

La entidad azulgrana ha añadido que antes de firmarse el acuerdo con el futbolista y el Bayern Munich, el Barcelona someterá al jugador a un exhaustivo control médico en los próximos días, y especialmente en la rodilla derecha, debido a una reciente operación que le ha dejado cuatro meses en el dique seco, la misma que fue intervenida cuatro años atrás.

El acuerdo por el traspaso se cerrará por el importe de 19 millones de euros las tres próximas temporadas.

Arturo Vidal procede del Bayern Munich, donde ha jugado las últimas tres temporadas, y su contratación por parte del Barça se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho Bezerra, quien tras el mundial de Rusia ha regresado al Guangzhou Evergrande chino.

El Barcelona estaba buscando un centrocampista en el mercado y después de una larga lista de candidatos, en la que destacaba el gran interés por el francés Adrien Rabiot (PSG), finalmente se ha decantado por el internacional chileno.