Jueves, 01 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona: Quique Setién elogió al argentino Lautaro Martínez

El Barcelona buscaría el fichaje de Lautaro Martínez

Setién habló de Lautaro en La Gazzetta dello Sport.

El Barcelona buscaría el fichaje de Lautaro Martínez

El español Quique Setién, director técnico del Barcelona, reconoció su aprecio por el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán por el que la institución catalana podría negociar su contratación.

"Lautaro es un jugador importante, un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona, está claro. Y también es verdad que para muchos jugadores la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", afirmó en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Lautaro, delantero de 22 años que marcó 16 goles en 31 partidos este curso con el Inter, es uno de los jugadores más seguidos por los grandes de Europa y el Barcelona está pensando en él para reforzarse de cara al próximo año.

El argentino tiene contrato en vigor hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Eso sí, Setién imaginó que, a causa de la pandemia del coronavirus, en las próximas ventanas del mercado de fichajes no habrá gastos millonarios como los registrados en los últimos cursos.

"La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles, al menos a corto plazo. No creo que alguien estará dispuesto a volver a pagar cantidades como los 222 millones que costó (el brasileño) Neymar Junior", dijo. EFE