S?bado, 04 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona goleó 5-2 a Mallorca en noche mágica de Messi y Suárez

Messi anotó un triplete y Suárez un golazo de taco. | Video: LaLiga

Messi anotó un triplete y Suárez un golazo de taco


Barcelona, con un 'hat-trick' del argentino Lionel Messi, tuvo suficiente con un brillante primer tiempo, cuando marcó cuatro de sus cinco tantos, para ganar al Mallorca (5-2) en el Camp Nou y mantener el liderato de La Liga española.

El equipo azulgrana dominó desde el principio el encuentro y no tardó en abrir el marcador con un contraataque culminado por Griezmann (min.7). Diez minutos después, Messi se inventó un zurdazo desde la frontal que se coló por la escuadra de Manolo Reina.

Cuando parecía que el tercer tanto azulgrana estaba más cerca, Ante Budimir, redujo distancias (min.35). Antes del descanso, Messi (min.41) y Suárez (min.43) dejaron el partido visto por sentencia.

En la reanudación, el Barcelona se relajó y Budimir (min.64) lo aprovechó para anotar el segundo del Mallorca tras rematar con la testa un centro de Fran Gámez. Messi, con el tercer zurdazo de la noche, cerró el marcador en el minuto 83. 


PREVIA

El Barcelona recibe al Mallorca con el objetivo de ofrecer su mejor versión como local y lograr una nueva victoria que le consolide en el liderato de La Liga española.

El duelo del Barcelona vs. Mallorca lo podrás VER EN VIVO a través de DirecTV Sports (610 – 1610 HD | DirecTV). También puedes seguir este partido por La Liga a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

El conjunto azulgrana, que está pasando muchos apuros como visitante esta temporada, siempre ofrece su mejor versión en el Camp Nou, donde ha ganando sus últimos trece encuentros en la competición doméstica.

Además, la victoria in extremis en el Wanda Metropolitano ha supuesto un inyección de moral para los hombres de Ernesto Valverde, que afrontan una nueva reválida más de juego que de resultados ante su afición.

Para superar el examen, contará con el apoyo de su público y el gran momento de su gran estrella, el argentino Leo Messi, que acaba de ganar su sexto Balón de Oro, una cifra que hasta ahora no había alcanzado ningún otro jugador y que lo confirma con el mejor futbolista del planeta.

Valverde sigue sin poder contar con sus dos laterales titulares, Nelson Semedo, y Jordi Alba, lesionados. Así que Sergi Roberto y Junior Firpo volverán a ocupar los carriles ante el Mallorca.

La otra baja por lesión es la de Ousmane Dembélé, cuya ausencia durante los dos próximo meses debe consolidar la química entre Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez en la punta de ataque.