Martes, 10 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona goleó 4-0 al Sevilla por La Liga española

Suárez, Vidal, Dembelé y Messi anotaron para el Barcelona

Suárez, Vidal, Dembelé y Messi anotaron para el Barcelona. | Foto: AFP

Suárez, Vidal, Dembelé y Messi anotaron para el Barcelona

El Barcelona tuvo suficiente con ocho minutos frenéticos, entre el minuto 27 y el 35, para anotar tres dianas y sentenciar al Sevilla (4-0), un resultado que le permite afrontar el parón de selecciones como segundo clasificado de LaLiga española, a dos puntos del Real Madrid, líder de la competición.

El conjunto hispalense domó al Barcelona hasta el minuto 27, cuando Luis Suárez abrió el marcador con un tanto de chilena que activó a su equipo, que en los siguientes ocho minutos dejó los tres puntos encarrilados por mediación de Arturo Vidal (min.32) y Ousmane Dembélé (min.35).

Con el partido sentenciado, el argentino Lionel Messi, de falta directa, anotó su primer tanto de la temporada (min.78) y cerró la goleada en el Camp Nou.

 


Barcelona enfrenta al Sevilla por La Liga. Sigue el partido EN DIRECTO por ESPN. Aquí te dejamos el MINUTO A MINUTO:

 

PREVIA

El Barcelona, en dinámica positiva de resultados tras ganar al Villarreal (2-1), al Getafe (0-2) y remontar ante el Inter de Milán (2-1), pero todavía lejos de encontrar la regularidad en su juego, recibe este domingo (21.00 horas) la visita del Sevilla, un rival directo al que no se le da bien el Camp Nou.

El partido entre Barcelona vs Sevilla lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN desde las 2:00 pm. (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por LaLiga a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

Después un inicio de temporada irregular, especialmente lejos del Camp Nou, el conjunto azulgrana necesita, además de seguir sumando de tres en tres, empezar a convencer con su juego.

Anda el inestable entorno azulgrana menos inquieto después de que en el último encuentro ante el Inter de Milán Luis Suárez anotara un doblete y Lionel Messi jugara 90 minutos completos por vez primera en lo que va de curso.

El Sevilla llega al Camp Nou, un estadio 'maldito' para los de Nervión y en el que no ganan en Liga desde hace diecisiete años (2002-03), con el ánimo subido tras sus dos triunfos seguidos, en Liga ante la Real Sociedad (3-2) y en Europa con el APOEL (1-0), y dispuesto a darle la vuelta a sus nefastas estadísticas en el feudo azulgrana.

Julen Lopetegui regresa al escenario que la pasada campaña le costó su destitución como técnico del Real Madrid tras ser goleado en el Clásico por 5-1, aunque siempre prefiere pasar página, tanto de precedentes personales como de los pésimos números del Sevilla en el Camp Nou, y apela a que su equipo dé su mejor versión en un estadio en el que hay que hacerlo "todo perfecto" para salir airoso.

Barcelona vs Sevilla – Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Messi y Suárez.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Munir, Óliver Torres o Nolito.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Estadio: Camp Nou

Hora: 2:00 pm. (hora peruana)

Canal: ESPN y ESPN Play.