Domingo, 21 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bayern Munich: Reducen sueldo a Joshua Kimmich por no vacunarse de la COVID-19

Pese a encontrarse en cuarentena, el jugador alemán se niega a recibir la vacuna. 

Bayern Munich: Reducen sueldo a Joshua Kimmich por no vacunarse de la COVID-19

Pese a encontrarse en cuarentena, el jugador alemán se niega a recibir la vacuna. 

Bayern Munich castigó a uno de sus jugadores del plantel por no vacunarse contra el coronavirus. Se trata de Joshua Kimmich quien se han negado a recibir la vacuna contra el COVID-19 y ahora ha sufrido el recorte de su sueldo. 

El centrocampista alemán se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo al virus; sin embargo, esta situación no le ha generado un cambio de parecer en ser inmunizado. 

Según el dominical "Bild am Sonntag", la medida no solo afecta a Kimmich sino a otros cuatro jugadores no vacunados que también han tenido que someterse a un aislamento. Los futbolistas dejan de percibir sueldo durante los días que estén en cuarentena, de acuerdo a las fuentes.

Cabe precisar que Joshua Kimmich es el único que ha admitido públicamente no haberse vacunado, pero se cree que lo mismo ocurre con Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric-Maxim Choupo Moting.

LOS MOTIVOS DE NO VACUNARSE 

Los argumentos de Kimmich para no vacunarse tiene que ver con dudas personales con respecto a las vacunas existentes y temor a efectos secundarios a largo plazo.

Frente a este panorama, el jugador "teutón" se perdió los últimos partidos de la selección alemana, el cotejo del viernes que el Bayern perdió 2-1 ante el Augsburgo y previsiblemente se perderá también el duelo de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev el martes próximo.