Domingo, 26 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Binacional contrató como entrenador a Carlos Desio, exasistente de Sampaoli

Carlos Desio fue ayudante de Jorge Sampaoli en Santos y Atlético Mineiro

Carlos Desio fue ayudante de Jorge Sampaoli en Santos y Atlético Mineiro

El Deportivo Binacional anunció la llegada de su tercer entrenador en la presente temporada. El club campeón de la Liga 1 - 2019 eligió como nuevo director técnico al argentino Carlos Desio, exayudante de Jorge Sampaoli.

El Poderoso del Sur empezó el 2021 con Luis Flores como estratega. El DT peruano fue reemplazado por Rubén Darío Insúa, quien apenas duró 25 días al frente del equipo juliaqueño. "Le dije al presidente que necesitábamos un equipo competitivo para el segundo semestre y el fin de semana me dijo que el club no estaba en condiciones económicas para hacer incorporaciones para el segundo semestre y le comenté que no quería perder el tiempo con mi equipo, nos pusimos de acuerdo y terminamos el contrato", señaló el argentino.

"¡Vamos, a paso firme, por la GLORIA!", dice en Twitter el mensaje compartido por Binacional, que está acompañado por una fotografía de Carlos Desio, su nuevo entrenador.

Desio, de 48 años, ha sido DT de la Sub 19 de Argentina, y ha conformado el comando técnico de Jorge Sampaoli en Santos y Atlético Mineiro como asistente.