Domingo, 07 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bryan Reyna, separado por el Mallorca de España, jugará Cantolao

Bryan Reyna fue anunciado como refuerzo de Cantolao para la temporada 2021

Foto: Instagram

Bryan Reyna fue anunciado como refuerzo de Cantolao para la temporada 2021

El delantero peruano Bryan Reyna, despedido por el Mallorca tras incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades locales frente la crisis sanitaria a causa del COVID-19, jugará en la Liga 1.

La presidenta de Academia Deportiva Cantolao, Gisella Mandriotti, anunció que el atacante de 22 años, formado en la institución chalaca, llegará como refuerzo al Delfín de cara a la temporada 2021.

"Vamos a contar con Bryan Reyna, él se formó con nosotros y luego hizo carrera en España, en diciembre tuvimos conversaciones con él y quiso venir a reforzarnos, entre mañana o el lunes debe llegar a Lima para poder trabajar con nosotros", indicó la titular del club en radio Ovación.

"Hemos tratado de mantener un perfil bajo, no hemos hecho mucha bulla, recién en la primera semana de enero iniciamos las contrataciones, tenemos la renovación de Celi, Tajima y estamos trayendo un arquero Limousin, tenemos a Palacios y Luqueta de Colombia, y siempre apostando por nuestros menores para que se puedan dar a conocer", añadió Gisella Mandriotti en relación a la conformación del plantel 2021 de Cantolao.