S?bado, 27 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Zambrano asoma como titular en Boca Juniors para enfrentar a River Plate

En Espn dan como inicialista a Carlos Zambrano para el Superclásico del sábado

Foto: Instagram

En Espn dan como inicialista a Carlos Zambrano para el Superclásico del sábado

Boca Juniors y River Plate ganaron el último domingo sus respectivos encuentros, y llegarán como punteros y en plena forma al Superclásico del fútbol argentino que disputarán el sábado próximo, por la Copa Diego Maradona. 

Boca dio cuenta de Huracán por 3-0 en la Bombonera, mientras que River se impuso a Arsenal de Sarandí por 2-1, resultado que dejó a los clubes más populares en lo más alto del Grupo A de la Fase Campeón. 

River también estiró su gran momento con un triunfo por 2-1 sobre Arsenal, un resultado más ajustado en las cifras que en el resultado, ya que el equipo de Marcelo Gallardo generó una veintena de situaciones para anotar y ganar por amplio margen, pero en los últimos minutos se vio sorprendentemente asediado por el conjunto de Sarandí. 

Según Diego Monroig, periodista de Espn, Carlos Zambrano será titular en el Superclásico correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Zona Campeonato, a jugarse el sábado desde las 7:30 p. m. en La Bombonera.

El León volvería a ser tomado en cuenta en el campeonato local para guardar a Lisando López de cara al partido del miércoles contra Santos por la Copa Libertadores.