Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Champions League: Liverpool y Tottenham piden entradas para la final en Madrid

Liverpool y Tottenham se verán las caras el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano

Liverpool y Tottenham se verán las caras el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. | Foto: Champions League.

Liverpool y Tottenham se verán las caras el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano

Aficionados de Liverpool y Tottenham piden, en un comunicado conjunto publicado este jueves, a los patrocinadores que les cedan una parte de sus entradas para poder asistir a la final de Champions League entre los dos clubes ingleses, el 1 de junio en Madrid.

Cada uno de los dos clubes recibió unas 16.600 entradas para una final que será disputada en un estadio de una capacidad de 63.500 plazas, una oferta ampliamente inferior a la demanda.

"Spirit of Shankly y Tottenham Hotspur Supporters Trust (los dos grupos de aficionados independientes de Liverpool y los Spurs), hacen un llamamiento a los principales patrocinadores de la Champions League de la UEFA para que cedan una parte de sus entradas de la final a los seguidores de ambos clubes", declararon estos dos clubes de incondicionales en un comunicado conjunto.

"Pedimos a Nissan, PlayStation, Gazprom, PepsiCo, Banco Santander, Mastercard, Heineken y Expedia Group que ayuden a reequilibrar la balanza con respecto a la repartición actual injusta, que hace que los aficionados de ambos clubes finalistas hayan recibido solo menos de un cuarto de las entradas", añade el comunicado.

Alrededor de 22.300 entradas han sido distribuidas a los patrocinadores, pero también al comité local de organización, a la UEFA, a las federaciones nacionales, a los difusores y para los palcos VIP.

"En calidad de patrocinadores mayores de la UEFA Champions League, sus empresas aprecian la pasión y la entrega de los aficionados que siguen a sus equipos y hacen de cada partido un espectáculo", señala el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Liverpool vs. Tottenham: Damir Skomina será el árbitro de la final de la Champions League