Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

'Chemo' Del Solar: "La renovación en la selección peruana es positiva"

DT 'santo' se refirió a los jóvenes convocados por Gareca

DT 'santo' se refirió a los jóvenes convocados por Gareca

El técnico de la San Martín, José 'Chemo' Del Solar se refirió a la decisión de Ricardo Gareca de afrontar los encuentros de las Eliminatorias sudamericanas con una base de jugadores jóvenes, entre los cuales se encuentran Edison Flores y Andy Polo a quienes hizo debutar en la Primera División.

"Hay una renovación en la selección. Están convocando bastante chicos jóvenes y eso creo que es positivo. Gareca ha hecho bien en llevar a gente como Andy Polo, Renato Tapia, 'Oreja' Flores, Miguel Trauco. Gente que antes no se le había convocado. Gente que no estaba en la selección y tiene buen rendimiento. A la hora que les ha tocado jugar, lo han hecho muy bien", declaró Del Solar a radio Capital.

El extécnico de la selección peruana no quiso hablar si se debe sumar tal o cual jugador para darle jerarquía al equipo en la próxima fecha doble con Argentina y Chile que será la "más brava".  

Además recordó que para la marca a Lionel Messi, en su momento le pidió a Rainer Torres que lo tenga referenciado siempre. "En ningún momento practicamos una marca personal", señaló 'Chemo'.

Perú recibirá a la selección albiceleste el 6 de octubre y visitará a los 'mapochos' el 11 del mismo mes.