Lunes, 10 de diciembre del 2018

En Chile afirman que amistoso con selección peruana se jugará en Miami

Video: Canal N.

El partido está pactado para el próximo 12 de octubre

Un cambio de planes habría en uno de los próximos amistosos de la selección peruana. Desde Chile informan que el partido con la ‘bicolor’ está confirmado, pero que ya no se jugará en el estadio Nacional de Lima sino el Hard Rock Stadium en Miami.

Esta información fue dada por Fox Sports Chile y citan a la misma Asociación Chilena de Fútbol. En cuanto a la fecha, sigue siendo la misma: 12 de octubre del presente año.

“Un nuevo amistoso preparativo se sumó para la Selección Chilena. El cuadro que dirige Reinaldo Rueda se medirá ante Perú el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, en Miami, además de enfrentar a México cuatro días más tarde en el DF”, señaló el medio de dicho país.

El pasado 12 de junio, Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol, dijo a radio Bío Bío que el amistoso con Perú aún no estaba cerrado, generando algunas dudas en nuestro país. Sin embargo, hoy y pese a lo que viene sucediendo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este amistoso ya estaría confirmado al 100%.

La selección peruana también tiene una cita pactada con Alemania y Holanda.