S?bado, 16 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Christian Cueva fue excluido del primer equipo del Yeni Malatyaspor por indisciplina

Conoce aquí el comunicado del Yeni Malatyaspor turco

Conoce aquí el comunicado del Yeni Malatyaspor turco

Un día después de cumplir 29 años, el futbolista peruano Christian Cueva recibió una mala noticia: Yeni Malatyaspor decidió separarlo del primer equipo por indisciplina.

"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoglu", informó el club turco, sin dar mayores detalles sobre la sanción.

El pasado 8 de noviembre, 'Aladino' fue cambiado a los 37 minutos de un partido, provocando su enojo. En Instagram sorprendió al escribir: "¿Conocen un traductor en Malatya?".

Su esposa Pamela López también reflejó su molestia, señalando que el DT tenía problema con los futbolistas sudamericanos. 

Con Christian Cueva en Perú por su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, el DT del Yeni Malatyaspor brindó una entrevista, en la que descartó tener problemas con la nacionalidad de los deportistas.

"Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", aclaró.

Sobre el peruano, señaló: "No hemos conversado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales con su esposa".