Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Christian Cueva es nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

El Yeni Malatyaspor anunció el fichaje del mediocampista peruano

Foto: AFP

El Yeni Malatyaspor anunció el fichaje del mediocampista peruano

Christian Cueva definió su futuro. El mediocampista peruano, que se encontraba como jugador libre desde finales de junio al acabar su vínculo con el Pachuca de México y que venía entrenando en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna de San Luis, vivirá una tercera experiencia en el fútbol europeo.

El Yeni Malatyaspor de Turquía anunció el fichaje del seleccionado nacional por una temporada. Los Tigres dieron a conocer la incorporación del jugador de 28 años a través de un video publicado en las redes sociales.

"Nuestro club ha llegado a un principio acuerdo con el mediocampista de la selección peruana Christian Cueva", dice el mensaje compartido por la institución turca en Twitter.

Christian Cueva rechazó la propuesta de Diego Armando Maradona para que fiche por Gimnasia y Esgrima de La Plata y aceptó la oferta del Yeni Malatyaspor, que le hizo llegar un mejor contrato en el aspecto económico.

El Yeni Malatyaspor, fundado en 1986 y sin títulos en el fútbol de Turquía, será el tercer equipo del volante nacional en Europa. Antes militó en el Rayo Vallecano de España (2013-2014) y en el Krasnodar de Rusia (2018-2019).