Domingo, 20 de enero del 2019

Claudio Pizarro: "Fue muy difícil para mí, no recibí una llamada"

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen. | Foto: 'Buten un Binnen' / Video: Canal N

El 'Bombardero' se sinceró en un medio alemán

Claudio Pizarro no pudo ocultar su tristeza, ante un medio alemán, al recordar su ausencia en el Mundial Rusia 2018. El delantero del Werder Bremen está muy dolido y decepcionado porque no recibió ninguna llamada después de los 20 años que jugó por la selección peruana.

“Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada. También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más”, dijo a 'Buten un Binnen'.

“Jugué cuatro eliminatorias para la Copa Mundial e hice todo por mi país. Eso fue muy difícil para mí. Estoy triste y decepcionado, me duele. Por supuesto, el entrenador toma la decisión en este momento. Tienes que aceptar eso. Pero la cosa me va a doler por mucho tiempo”, añadió Claudio Pizarro.

El jugador del Werder Bremen no sabe si continuará jugando en el 2019. Todo depende de su cuerpo. “Cada semana, todos los días, tengo que ver cómo está el cuerpo. Entonces puedo tomar una decisión. Todo está bien ahora mismo. Pero no sé qué pasará en uno, dos o cinco meses”, indicó Pizarro.