Domingo, 26 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana de vóley sufrió nuevo incidente en Colombia

Foto: FPV

A dos jugadoras les cayó una estructura de decoración y fueron trasladadas en ambulancia a un hospital

La selección peruana de vóley la pasa mal durante el Torneo Preolímpico Colombia 2020. Después de sufrir el robo de sus pertenencias y de quedar fuera del camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, dos jugadoras sufrieron un accidente.

La Federación Peruana de Vóley (FPV) informó que a Flavia Montes y a Karla Ortiz les cayó "una estructura decorativa de aproximadamente 2 × 2 m. y 20 kilos" cuando la delegación nacional se encontraba cenando en el restaurante del hotel de concentración en Bogotá, siendo la primera de las mencionadas la más perjudicada.

"Flavia Montes y Karla Ortiz fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y a las 4:30 de la mañana fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones", señala la FPV.

"Ambas jugadoras serán baja para la jornada final de este jueves, y se espera que se de a conocer el estado actual de las deportistas que sufrieron ataques de ansiedad para conoce su disponibilidad para el encuentro frente a Venezuela", completó el ente rector del vóley peruano.