Jueves, 09 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Conmebol nominó a Paolo Guerrero a mejor delantero de Sudamérica

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021

El peruano Paolo Guerrero se encuentra nominado por la Conmebol a ser el mejor delantero de Sudamérica. El goleador nacional compite con Luis Suárez, Roberto Firmino, Lautaro Martínez y Duván Zapata.​

La Conmebol, a través de sus redes sociales,  lanzó una encuesta para todo el público, en la cual deberán elegir, según su criterio o gusto, al mejor delantero sudamericano y Guerrero ha sido considerado en dicha lista junto otros cracks como rivales de turno.

'El Depredador' luchará palmo a palmo para llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina) y Duván Zapata (Colombia), quienes militan en ligas europeas.

Otros delantero que "pelean" para ser reconocidos de esta forma son Josef Martínez (Venezuela), Marcelo Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Óscar Cardozo (Paraguay).

La votación es abierta y los  hinchas pueden hacerlo respondiendo el tweet con el emoji que allí se indica. 

"Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero? Comenta con el emoji", se puede leer en la publicación de la Conmebol en su cuenta de Twitter.