S?bado, 08 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Copa Perú: ¿Se disputará este torneo en el 2021?

En medio de la pandemia, está en duda la realización de la Copa Perú. | Video: Movistar Deportes.

En medio de la pandemia, está en duda la realización de la Copa Perú

Ha pasado más de un año desde que la Copa Perú se dejó de disputar a causa de la pandemia del COVID-19. Hasta el momento, es incierto si el 'fútbol macho' volverá a la compentencia en medio de la emergencia sanitaria.

A través de un comunicado, la Subcomisión Nacional de Fútbol Aficionado de la FPF publicó un comunicado ante la incertidumbre que se vive si se realizará el campeonato de la Copa Perú.

"Existe el compromiso el presidente de la FPF, Ing. Agustín Lozano Saavedra y su dierectorio en pleno, de llevar adelante el Torneo de la Copa Perú en el año 2021 a pesar de los múltiples problema. Por ello, actualmente nos encontramos trabajando de manera conjunta con el Gobierno Centra para hacer factible el desarrollo de nuestro certamen, implementando rigurosamente todas las disposiciones sanitarias exigidas", señala el primer punto de dicho comunicado.

"Se exhorta a la gran familia del fútbol aficionado a comprender que la situación sanitaria que atraviesa el país imposibilita el desarrollo normal del Torneo Copa Perú, y más bien reitera nuestra confianza con las gestiones que viene efectuando la FPF ante el Gobierno Central", indica el último ítem.