Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Carla Rueda pide ayuda para Rosa Valiente que padece de coronavirus

Carla Rueda hizo el pedido para la exseleccionada en una entrevista con América Deportes vía Instagram

Carla Rueda hizo el pedido para la exseleccionada en una entrevista con América Deportes vía Instagram

Carla Rueda en entrevista vía Instagram con América Deportes pidió ayuda para su amiga y colega Rosa Valiente, exseleccionada juvenil de voleibol, quien padece de coronavirus al igual que toda su familia.

La Cotito solicitó la ayuda económica para Valiente, quien tiene internados a sus abuelos en un hospital de nuestra capital y corre con todos los gastos de la enfermedad.

Como se sabe, la Liga Superior Nacional de Voleibol se suspendió debido a la pandemia del coronavirus y muchas voleibolistas quedaron en el aire y sin trabajo. 

"Hay una de las chicas que estuvo en la selección y que está pasando una situación complicada. Sus padres tienen COVID-19, ella también. Estoy hablando de Rosita Valiente", comentó Rueda.

"Ella diario tiene que pagar el hospital. Si alguno quiere apoyar escríbame por Instagram, mándenme un mensaje, les envío el número de cuenta de ella. Estoy viendo la posibilidad de organizar una actividad para sacar fondos y poderla ayudar", expresó la voleiboista nacional.

La cuenta oficial de Carla Rueda es: carlacotito3 .Para cualquier ayuda para Rosa Valiente comunicarse directamente vía mensaje con Carla Rueda mediante Instagram.