El millonario acuerdo para que Cristiano juegue en Arabia Saudita

Según Marca, el portugués estaría próximo a aceptar una oferta por dos temporadas y media a cambio de unos 200 millones de euros por año

Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Tras resolver su contrato con el Manchester United "de común acuerdo", Cristiano Ronaldo estaría cerca de definir su futuro, según informa el diario español Marca.

De acuerdo con el citado medio, el Al-Nassr, clásico rival del Al-Hilal de André Carrillo en la Liga Profesional Saudí, presentó una multimillonaria oferta que CR7 estaría por aceptar.

"El monto de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios", detalla Marca.

Cristiano dejaría de lado su ambición deportiva por el aspecto económico. Ningún equipo europeo o de Estados Unidos podría equiparar la propuesta del fútbol saudí.

"Ahora el acuerdo con el Al-Nassr está a punto de cerrarse. No hay traba legal que lo impida y sí una oferta fuera del mercado que ha llevado al portugués a dar el sí a la propuesta", añade el diario español.

Recordemos que no es la primera vez que el luso recibe una propuesta desde Arabia Saudita. A mitad de año, Cristiano rechazó una oferta de 242 millones de euros por dos años de contrato del Al-Hilal de André Carrillo.

Con su pase en mano, Cristiano Ronaldo esperará el final de su participación en el Mundial Qatar 2022 con Portugal para definir dónde seguirá su carrera. 

Tags

  1. cristiano ronaldo
  2. andré carrillo
  3. al-nassr

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808